Home » Cardiaco » Walter Montoya podría regresar a Cruz Azul
Action photo during the match Cruz Azul vs Pachuca, corresponding to Day 11 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer, at Azul Stadium. Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Pachuca, Correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio Azul, en la foto: Walter Montoya celebra su gol 10/03/2018/MEXSPORT/Javier Ramirez.

Walter Montoya podría regresar a Cruz Azul

El futbolista Walter Montoya estaría viviendo sus últimos días como jugador del Racing de Argentina y podría volver a Cruz Azul en los próximos meses.

AGENCIAS.- De acuerdo a medios argentinos, Racing solicitó una ampliación en el préstamo de Montoya, pero la directiva de la ‘máquina’ se negó y solo estarían dispuestos a dejarlo ir a cambio de los 4 millones de dólares establecidos en la opción de compra.

El club sudamericano no está dispuesto a pagar dicha cantidad por los servicios del jugador de 27 años y tendrá que retornar a la Liga MX con el club dueño de su carta.

Sería en los próximos días cuando el conjunto argentino haga oficial la salida de Walter Montoya debido a la culminación de su préstamo.

En su primera etapa con Cruz Azul, el argentino participó en 20 encuentros y solo anotó un gol.

x

Te puede interesar

Exigen justicia por perro asesinado a golpes en Tlalnepantla

Usuarios de redes ...