Home » Cardiaco » El ‘Canelo’ le manda contundente mensaje a Golovkin
80916026. Las Vegas, 16 Sep 2018 (Notimex-Especial).- El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se convirtió en nuevo campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, tras vencer por decisión mayoritaria al kazajo Gennady Golovkin. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/SPO/

El ‘Canelo’ le manda contundente mensaje a Golovkin

AGENCIAS.- Saúl Canelo Álvarez mandó un mensaje directo a Gennady Golovkin, boexador kazajo que busca la revancha con el mexicano.

En una entrevista para ESPN Knockout, el pugilista tapatío habló que se buscó tener una nueva pelea contra  ‘GGG’, pero por la pandemia se canceló.

«GGG estuvo en pláticas antes de que empezara la pandemia, estuvimos en pláticas para hacer una pelea este año, pero desgraciadamente sucedió todo este tema de la pandemia y se anuló todo eso» dijo Álvarez.

Sin embargo, ‘Canelo’ agregó que el kazajo lo está buscando pero para poder retirarse.

«Golovkin obviamente ustedes saben que la única pelea que quiere, a lo mejor ya para retirarse, es la pelea con el ‘Canelo’, así que no puedes tapar el sol con un solo dedo, es lo que es, la realidad», expresó el mexicano.

La primera pelea entre Saúl y Gennady fue en 2017, misma que terminó en empate tras 12 asaltos y la segunda fue en 2018 en donde la victoria fue para el peleador azteca, quedándose con los títulos mundiales de la AMB (Súper), CMB, IBO, The Ring vacante y el lineal vacante en peso mediano.

x

Te puede interesar

De reinas de belleza a reinas del narco

Mujeres que destacaron ...