ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Más seguridad para las familias xalapeñas con el rescate del Santuario de las Garzas

Más seguridad para las familias xalapeñas con el rescate del Santuario de las Garzas

Xalapa, Ver., 05/12/20.- Lo que hasta hace unos meses era un paraje descuidado, sin luz y de riesgo para las familias xalapeñas, hoy se encuentra renovado con andadores, juegos infantiles, cancha, alumbrado y módulo de seguridad; se trata del predio Molinos de San Roque, en el área conocida como Santuario de las Garzas.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez celebró la colaboración entre las secretarías de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y Medio Ambiente (SEDEMA), así como de diputadas del distrito, para que hoy la zona luzca diferente y sea un sitio de esparcimiento, ya que muchas personas lo recorren a diario.
Además, el andador principal –Luis Donaldo Colosio– conecta varias colonias como Lomas de San Roque, Lomas del Seminario y Fovissste, y es paso hacia diferentes planteles educativos, entre éstos la Escuela Secundaria Técnica Industrial 105.
En general, estas obras transforman la vida de al menos 425 mil habitantes y se da cuenta de la visión por generar bienestar no sólo en municipios rurales, sino también en las zonas apartadas de grandes ciudades, evitando con ello actos delictivos y vandalismo.
x

Te puede interesar

Fallece periodista en accidente automovilístico

AGENCIAS.- El periodista ...