Home » Internacional » Bárbara de Regil revive polémica racista

Bárbara de Regil revive polémica racista

La actriz Bárbara de Regil volvió a causar controversia, ya que revivió una la polémica en donde la tacharon de racista.

AGENCIAS.- La protagonista de Rosario Tijeras negó de nueva cuenta ser racista y expresó que quedó muy lastimada e indicó que cree que actualmente ya no se puede decir nada porque hay una generación “mazapán”.

En entrevista con Ventaneando, Bárbara de Regil reveló que su intención jamás fue lastimar a nadie y en cambio a ella sí la lastimaron.

“De repente yo soy una chava muy aventada con lo que digo, soy muy honesta, soy muy directa nunca con el afán de lastimar a nadie y cómo se malinterpretó todo porque realmente yo nunca dije e hice nada con el afán de lastimar a nadie, al contrario yo me levantaba todos los días y regalaba clases, para que la gente hiciera ejercicio”, externó Bárbara de Regil.

Asimismo, Bárbara de Regil reiteró que no es racista y que las personas la lastimaron tanto que se quería morir.

“Cuando me pasó yo me quería morir porque la gente me crucificó. ‘Racista’ y no soy racista, pero sí me dolió porque no lo soy y si me dolió”, comentó.

En este sentido, dijo que superó esta etapa cuando un día se levantó y se dijo a sí misma que no era racista:

“A ver, Bárbara, no eres racista, tú te dijiste a ti misma y la gente se puso el saco, la gente me estaba lastimando a mí. Yo no lastimé a nadie, pero la gente a mí sí. Lastiman a todos, pero es lo que traen adentro, agregó la influencer fitness.

Agregó que le parecía correcto el término que Daniel Bisogno había utilizado en ese momento: “generación mazapán”.

x

Te puede interesar

De reinas de belleza a reinas del narco

Mujeres que destacaron ...