ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » Entregan Premio Estatal de Deporte en Veracruz

Entregan Premio Estatal de Deporte en Veracruz

AGENCIAS.- El Premio Estatal de Deporte fue entregado este martes en Veracruz, a Dolores Hernández Monzón, quien lo ha conquistado una vez más en su carrera.

En el evento realizado con deportistas y representantes públicos, fue la madre de Dolores Hernández, Marisela Monzón Bejarano, quien recibió el galardón a nombre de la clavadista veracruzana.

La clavadista, quien por cuarta ocasión consiguió este premio, no pudo asistir por estar concentrada en sus actividades deportivas.

En el presidium estuvieron Zenyazen Escoba, Secretario de Educación en representación del Gobernador Cuitlahuac García; José Alberto Nava Lozano, titular del Instituto Veracruzano del Deporte; la diputada Elizabeth Cervantes de la Cruz, quien es encargada de la Comisión del Deporte en el estado.

Además del resto de los galardonados: José Antonio Aguilar Palacios como mejor entrenador, dando práctica en el deporte del taekwondo; Eliezer Buenaventura como mejor atleta adaptado, él es deportista en lanzamiento de jabalina; Danna Cortes como atleta convencional por equipo en el deporte de voleibol de playa; Efrén Ramírez como entrenador en deporte adaptado; Erick Díaz Campos como entrenador convencional por equipo, él está al frente de voleibol de playa varonil.

x

Te puede interesar

Emergencia humanitaria en Veracruz

AGENCIAS.- A tres ...