ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Veracruz, en el lugar 17 en tasa de homicidios dolosos

Veracruz, en el lugar 17 en tasa de homicidios dolosos

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que el estado se encuentra en el lugar número 17 a nivel nacional en la tasa de homicidios dolosos.

AGENCIAS.- Lo anterior, según datos dados a conocer este martes a nivel federal.

Al encabezar la mesa de seguridad en Martínez de la Torre, el mandatario dijo que se comprometieron a seguir haciendo esfuerzos para lograr mejores resultados.

“Hoy en la COESCONPAZ desde Martínez de la Torre nos comprometimos a seguir haciendo esfuerzos para lograr mejores resultados. Los dados a conocer hoy a nivel federal nos alientan; Veracruz se coloca en el lugar 17 en la tasa de homicidios dolosos por debajo de estados como Colima, Chihuahua, Guanajuato, Michoacán, Jalisco y Tamaulipas”, escribió en su cuenta de Facebook.

En la red social, añade: “La Construcción de la Paz es una estrategia a fondo en el estado y ayer mismo se anunció que se han superado ya los 2 millones de beneficiarios de los programas del bienestar que aplica de manera directa el Presidente de la República con una derrama económica, abajo con la gente, de 61 mil mdp.”

x

Te puede interesar

Publican video de Tefi Valenzuela en juicio contra Eleazar Gómez

Ella no siente ...