ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Nacional » Luto en la cocina mexicana por Yuri de Gortari

Luto en la cocina mexicana por Yuri de Gortari

Fue fundador de la Escuela de Gastronomía Mexicana, Historia, Arte y Cultura; falleció a los 69 años en su hogar, se informó en Facebook.

El chef mexicano Yuri de Gortari, fundador de la Escuela de Gastronomía Mexicana, Historia, Arte y Cultura, falleció el martes a los 69 años

AGENCIAS.- El chef mexicano Yuri de Gortari, fundador de la Escuela de Gastronomía Mexicana, Historia, Arte y Cultura, falleció el martes a los 69 años.

La familia de Gortari Krauss y la Escuela de Gastronomia Mexicana lamentan informar que el maestro, el gran maestro, Yuri de Gortari falleció la tarde de hoy tranquilo y en su hogar”, se informó a través del espacio de la escuela en Facebook.

Su conocimiento y gusto por la comida mexicana permitió a Yuri de Gortari llevar la gastronomía mexica a diversas partes del mundo como Australiana, Italia, Singapur

A ti Yuri, gracias. Gracias querido Yuri porque nos dejaste estar a tu lado, ser parte de tu vida y convertirnos en soldados que hombro a hombro luchamos por una misma convicción: amar a México y su gran patrimonio alimentario. Vete tranquilo querido Yuri, que has dejado un ejército que continuará tu misión al grito de #HagamosPaís”, se agregó en l mensaje en Facebook.

Yuri de Gortari era titular del programa Tu Cocina en Cocina Tradicional Mexicana, que se transmite por Canal Once; de Cocina Identidad en YouTube.

 

x

Te puede interesar

México golea a Francia en Juegos Olímpicos

El Tricolor venció ...