Home » Internacional » Angelina Jolie, Keira Knightley involucradas en el caso de Johnny Depp

Angelina Jolie, Keira Knightley involucradas en el caso de Johnny Depp

Johnny Depp tendrá que mostrar y entregar las conversaciones de todas las actrices con las que ha salido: Angelina Jolie, Keira Knightley y más, se suman.

AGENCIAS.- El 2020 continúa siendo un año difícil para Johnny Depp. Y es que, tras perder el juicio en contra del diario británico The Sun, así como su papel en la cinta de Warner Bros. ‘Fantastic Beasts’, ahora, el conflicto legal se volverá aún más intrusivo.

Pues, de acuerdo a la información revelada por The Hollywood Reporter, Depp tendrá que mostrar y entregar al juzgado todas las conversaciones existentes entre él y todas las actrices con las que ha estado involucrado “románticamente”.

De acuerdo a un correo enviado por los abogados de Amber Heard, la definición de “parejas románticas” incluye a todas aquellas personas con las que Depp se ha involucrado sexualmente durante los últimos diez años.

Esta lista incluye una decena de reconocidas artistas a nivel internacional, entre las que se encuentran Angelina Jolie, con quien compartió protagónico en ‘The Tourist’, Keira Knightley, su compañera en ‘Pirates of the Caribbean’ y Marion Cotillard, con quien compartió escena en ‘Public Enemies’. Asimismo, Ellen Barkin, Vanessa Paradis, y Lori Anne Allison, también se verán envueltas en el caso.

Angelina Jolie, Keira Knightley y más se suman al caso de Johnny Depp: ¿Cuándo se llevará a cabo el juicio?

De acuerdo a diversos reportes, el juicio en el que Johnny tendrá que entregar toda la evidencia y comunicación vinculada a sus ex-parejas, se llevará a principios del 2021 en Virginia. Debido al resultado obtenido en el juicio anterior, medios como Vulture han comenzado a pronosticar la derrota de Johnny Depp en el caso en contra de Amber Heard.

Como consecuencia de esto, la carrera profesional de Depp ha ido en decadencia, pues, además de ser removido de ‘Pirates of Caribbean’, el actor recientemente perdió su protagónico en ‘Fantastic Beasts’: «Simplemente no puedes trabajar con él ahora. Es radioactivo». sentenció un director de cine para The Hollywood Reporter.

Por su lado, Amber aún conserva su protagónico en ‘Aquaman’, sin embargo, fanáticos de DC Cómics han lanzado una petición para remover a la actriz de su papel, dicha petición ya cuenta con más de un millón de firmas.

x

Te puede interesar

De reinas de belleza a reinas del narco

Mujeres que destacaron ...