ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Local » Así luce Ludoviquito P. Luche: De la tele a la política

Así luce Ludoviquito P. Luche: De la tele a la política

José Miguel Pérez Saint Martin, quien daba vida a Ludoviquito P. Luche en el programa de Eugenio Derbez, dio el salto de la televisión a la política.

AGENCIAS.- José Miguel Pérez Saint Martin, quien daba vida a Ludoviquito P. Luche en el programa de Eugenio Derbez, dio el salto de la televisión a la política.

Aunque el actor interpretaba a un niño torpe al que la escuela no se le daba, en la vida real José Miguel cuenta con una licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, y además realizó una maestría en Administración y Gestión de Proyectos.

Por ello no es de extrañar que José Miguel Pérez Saint Martin esté tratando de incursionar en la política y, de hecho, ostente en la actualidad un importante cargo político en el Estado de México.

 

Salió abusado el chamaco

Y es que desde hace unas semanas Ludoviquito es el encargado del despacho de la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac, Estado de México.

 

 

Pese a que la noticia no  ha sido notificada en el portal de  transparencia del municipio de Ocoyoacac, la noticia se destapó luego de que en días pasados circularan copias de un dibujo del actor en donde se burlan del puesto que ostenta.

En estas imágenes aparece el José Miguel Pérez Saint Martín en el Ayuntamiento y en broma se convoca a «una firma de autógrafos» de lunes a viernes en el horario que trabaja.

Sin embargo, la prueba de que Ludoviquito ahora es político del Estado de México fue dado a conocer por el propio ayuntamiento, tras mostrar un documento firmado por el actor con fecha del 13 de noviembre, con el puesto descrito.

x

Te puede interesar

Kamala Harris anuncia visita a México

AGENCIAS.- La vicepresidenta ...