ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » ¿Dónde ver en vivo y a qué hora las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe?

¿Dónde ver en vivo y a qué hora las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe?

Te decimos en dónde, a qué hora y cómo podrás ver las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en vivo: Televisa, TV Azteca, Facebook, YouTube, Página web.

 

AGENCIAS.- Debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, la celebración de las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica será distinta: por primera vez el recinto estará sin los creyentes que cada año visitan el lugar y podrán celebrar su aparición en el Cerro de Tepeyac desde la comodidad de sus hogares. Te contamos en dónde puedes ver las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en vivo desde diferentes televisoras y plataformas.

La Basílica de Guadalupe y el Gobierno de la Ciudad de México dieron a conocer en que el recinto permanecerá cerrado desde el 10 al 13 de diciembre para así evitar contagios por covid-19. Ante esta decisión diferentes televisoras y el mismo recinto –en internet– transmitirán las Mañanitas en vivo para que así los fieles celebren desde la distancia.

Ver mañanitas a la Virgen de Guadalupe en Televisa | EN VIVO

Si deseas ver las Mañanitas de la Virgen de Guadalupe en Televisa, debes sintonizar el canal de Las Estrellas este 11 de diciembre del 2020 a las 11:10 horas de la noche.

Los artistas que le cantarán a la Virgen de Guadalupe son: Lucero y su hija Lucero Mijares, Pablo Montero, Guadalupe Pineda, Emmanuel, Daniela Romo, Víctor García y Carlos Rivera. Además de que estarán como invitadas Sherlyn y Chantal Andere.

 

Ver las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en TV Azteca | EN VIVO

Para ver las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe por TV Azteca sólo necesitas sintonizarlas por Azteca Uno, este viernes 11 de diciembre cuando termine el programa Hechos.

En las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en TV Azteca, estarán los siguientes famosos: José María Napoleón, Pandora, las Flans, Ana Bárbara, Alex Lora, Aída Cuevas, Alexander Acha, Sergio Sepúlveda, Mónica Castañeda, Sofía Aragón y Erika Buenfil.

Ver mañanitas a la Virgen de Guadalupe en Internet

Si lo que quieres es ver las Mañanitas en vivo desde internet, puedes ingresar por Facebook o YouTube o por la página oficial de la Basílica de Guadalupe. 

 

Da clic en los siguientes enlaces:

Página oficial

YouTube

Facebook

x

Te puede interesar

Partidos piden al gobierno federal detener violencia política

Las dirigencias nacionales ...