ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » Robert Dante Siboldi se despide de Cruz Azul

Robert Dante Siboldi se despide de Cruz Azul

El estratega uruguayo, mediante un video en su cuenta de Twitter, dio a conocer su renuncia.

AGENCIAS.- Robert Dante Siboldi no esperó a que la nueva administración del Cruz Azul decidiera su futuro. El mismo entrenador se hizo a un lado de La Máquina.

Cinco días después de asegurar que se quedaría en el club, el uruguayo reveló en un video publicado en redes sociales que no será más timonel celeste.

He decidido dar un paso al costado. Quiero mucho a esta institución, la defendí como jugador y aquí me formé como entrenador. Tenía una gran ilusión de salir campeón en este torneo [Guardianes 2020] y en la semifinal nos encontramos ante un gran rival [Pumas]”, indicó Siboldi

La directiva del Cruz Azul, ahora encabezada por Víctor Manuel Velázquez, titular del Consejo de Vigilancia de La Cooperativa, dijo ayer que el planteamiento en la vuelta frente a los auriazules, en la que perdió 4-0, vio un esquema timorato. A lo que el uruguayo respondió.

“Ambos planteamientos fue para ganar y no manejar marcadores. Mis jugadores son profesionales y no mediocres; dieron todo para ganar, dieron su máximo”.

Siboldi volvió a defender su postura, después de lo publicado por Velázquez hace 24 horas.
No puedo permitir que se cuestione la honorabilidad y valores míos, de mi cuerpo técnico y jugadores”, subrayó el sudamericano, quien también defendió lo hecho durante el año y tres meses que estuvo al frente.

Siboldi dejó al Cruz Azul con números verdes: dirigió 44 partidos, ganó 24, empató siete y perdió 13, con una efectividad del 59 por ciento.

x

Te puede interesar

Yecapixtla una gran fosa masiva

Tras 11 días ...