Home » BannerPrincipal » Incendian camiones en Coatzacoalcos

Incendian camiones en Coatzacoalcos

Dos autobuses fueron incendiados en los primeros minutos de este sábado, en pleno día de la Virgen de Guadalupe, en diferentes puntos de la ciudad.

El primer ataque se registró en la calle Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez, donde sujetos desconocidos trataron de quemar el autobús número 164, por fortuna los elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron a tiempo y sofocaron el fuego.

Se informó que los delicuentes rompieron las ventanas del autobús y lanzaron bombas caseras para incendiar la unidad.

Minutos más tarde, en la esquina de Teocalli y Jabalíes del fraccionamiento Ciudad Olmeca lado río, sujetos no identificados incendiaron el autobús número 340, propiedad del señor Joaquín Salas.

En este segundo ataque, la unidad fue consumida por las llamas y aunque llegó el personal de Protección Civil y Bomberos, ya no pudieron salvar la unidad que terminó reducida a chatarra.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Navales y voluntarios de la Comisión Civil de Rescate (CCR) para auxiliar en las maniobras.

Cabe señalar que los incendios que son provocados, los realizan supuestos integrantes de grupos criminales para presionar a los concesionarios de autobuses para que les paguen el derecho de piso o cuota, como se le conoce esta modalidad de extorsión en el argot criminal.

 

x

Te puede interesar

De reinas de belleza a reinas del narco

Mujeres que destacaron ...