Home » Nota Roja » ¡Le ganó el nervio! Custodio balea a sujeto en el Centro

¡Le ganó el nervio! Custodio balea a sujeto en el Centro

Un sujeto murió al recibir un balazo por un custodio de una camioneta de traslado de valores que consideró que se acercaba de manera sospechosa para robarles.

El incidente se registró minutos antes de las 17:00 horas en la Av. José María Izazaga. Foto: especial

Un sujeto murió al recibir un impacto de arma de fuego en el pecho por un custodio de una camioneta de traslado de valores, que consideró que se acercaba a ellos de manera sospechosa para robarles el efectivo que trasladaban.

El incidente se registró minutos antes de las 17:00 horas en la Av. José María Izazaga, frente a la estación del metro de la línea 1″Isabel la Católica», donde el presunto delincuente quedó abatido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del corredor centro fueron alertados de los disparos y acudieron al apoyo y solicitaron a paramédicos de una ambulancia del ERUM la atención del herido, sin embargo, a causa de la lesión el hombre murió de manera instantánea.

Personal de la Fiscalía General de Justicia fue alertado e iniciaron la carpeta de investigación y serán los responsables de revisar las videocámaras para deslindar responsabilidades.

Los trabajadores de la camioneta con número económico 1972 de la empresa «Cometra» fueron puestos a disposición de las autoridades para que rindan su declaración del incidente.

x

Te puede interesar

Se perderán dos años de escolaridad por pandemia

Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, ...