Home » BannerPrincipal » Normalistas de Ayotzinapa destrozan instalaciones del PRD en Guerrero

Normalistas de Ayotzinapa destrozan instalaciones del PRD en Guerrero

El contingente marchó por las calles del centro de Chilpancingo, hasta las instalaciones del PRD; ahí, los estudiantes hicieron pintas y un grupo de jóvenes entró e hizo destrozos.

Normalistas de Ayotzinapa causan destrozos en instalaciones del PRD en Guerrero
   
AGENCIAS.- Estudiantes de la normal de Ayotzinapa hicieron destrozos en las instalaciones del PRD estatal, a nueve años de que sus compañeros, Gabriel Echeverría y Alexis Herrera, fueron asesinados en la autopista del Sol en un desalojo de la Policía Federal, Estatal y Ministerial.

Alrededor de la 12:30 de la tarde, del monumento del Caballito, al norte de Chilpancingo, salió el contingente conformado por los padres y madres de los 43 estudiantes desaparecidos, estudiantes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México e integrantes de organizaciones sociales.

El contingente marchó por las calles del centro de Chilpancingo, hasta las instalaciones del PRD. Ahí, los estudiantes hicieron pintas y abrieron la puerta principal. Un grupo de jóvenes entró e hizo destrozos: quebraron vidrios, quemaron papelería, tiraron computadoras y prendieron lumbre.

whatsapp_image_2020-12-12_at_17.24.52_3.jpeg

En los destrozos tardaron unos 15 minutos los jóvenes. No permitieron el acceso a la prensa hasta que terminaron.

Al PRD llegó personal de Protección Civil y de los Bomberos para sofocar el incendio.

Ese edificio fue construido durante el segundo periodo como gobernador de Ángel Aguirre Rivero, quien esa ocasión renunció al PRI y se postuló por el PRD y ganó.
Cuando asesinaron a los dos estudiantes en la autopista del Sol el gobernador era precisamente Ángel Aguirre Rivero.

x

Te puede interesar

‘El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano’: Alessandra Rosaldo defiende a su esposo

Agencias.- Luego de ...