Home » Cardiaco » América busca darle salida a Giovani dos Santos
GIOVANI DOS SANTOS OF AMERICA during the game America vs Guadalajara, corresponding to Day 11 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 19, 2020.

GIOVANI DOS SANTOS DE AMERICA durante el partido America vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 19 de Septiembre de 2020.

América busca darle salida a Giovani dos Santos

AGENCIAS.- El fichaje de Giovani dos Santos con América no ha cumplido las expectativas luego de un año y solamente dos goles anotados, lo que ha provocado que la directiva busca darle salida al mexicano.

Con la llegada de Javier Aguirre a Monterrey, se abre una posibilidad para que dos Santos pueda ser transferido a dicho equipo, ya que es del agrado del técnico y mantiene una buena relación con el ‘Vasco’.

El futbolista ya fue ofrecido al conjunto regio, aunque no han recibido una respuesta porque la directiva regia se encuentra analizando la situación para ver si es factible integrar al canterano del Barcelona.

Cabe destacar que Zizinho, padre de Giovani dos Santos, jugó para Monterrey de 1988 a 1989, además de haber tenido un paso por el equipo ‘La Raza’ que jugaba en la ciudad e incluso ‘Gio’ formó parte de las fuerzas básicas del equipo antes de partir a Barcelona.

x

Te puede interesar

Tiene 85 años, y se quedó sin poder recibir segunda dosis contra COVID-19

AGENCIAS.- Entre la ...