Home » Nacional » Mega Millones el juego al que miles de mexicanos apuestan
A man shows his just purchased lottery tickets from the Blue Bird Liquor store in Hawthorne, California on October 23, 2018 ahead of the drawing tonight for the Mega Millions jackpot, now reaching USD 1.6 billion. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Mega Millones el juego al que miles de mexicanos apuestan

Miles en México están participando por un acumulado que equivale a lo que ganaría un médico en 12 mil años o un profesor en 41 mil.

AGENCIAS.- El mexicano que acierte al Mega Millones de Estados Unidos a través de theLotter, se metería al bolsillo una suma equivalente a 12 mil 500 años de trabajo de un médico en México, o visto de otra forma, lo que ganarían 12 mil 500 doctores en un año laboral, y esto tomando como referencia una de las profesiones mejor pagadas del país, pues un contador o un odontólogo, necesitarían trabajar más de 20 mil años para devengar una suma tal.

Es por esto que son miles los mexicanos que por estos días están participando en la lotería Mega Millones de Estados Unidos comprando sus boletos en theLotter.com, un portal en internet donde se pueden adquirir los billetes oficiales para un sorteo de casi $300 millones de dólares que se sortean esta semana. Pues se trata de la oportunidad única de ganar un acumulado equivalente a tener un sueldo de $10 millones de pesos durante 50 años.

theLotter vende más de 50 loterías de todo el mundo incluidas Melate y Chispazo, que son compradas por mexicanos que viven en el exterior. Aunque la gran mayoría se inclina por los sorteos de Estados Unidos y Europa pues son los que ofrecen los premios más altos, además la empresa cuenta con una póliza de devolución del dinero si el cliente no está satisfecho con el servicio.

“Cuantos más boletos se venden en el país, más aumentan las posibilidades de que alguien en México gane” afirma Andrés Fernández, vocero de theLotter para el mercado hispano y agrega “ya tenemos a varios ganadores en América Latina y nada nos alegraría más que incluir a un mexicano en nuestro portafolio de afortunados” concluye.

eluniversal43-interna01.jpg
¿Cómo se puede participar? 

A través de una sencilla plataforma en internet donde cualquiera puede comprar boletos desde su teléfono móvil o computador, theLotter da acceso a premios multimillonarios siguiendo unos pasos sencillos:

1. Ingresa a theLotter.com y elige la lotería en la que deseas jugar marcando tus números de la suerte.

2. Regístrate y paga por tu participación usando tu tarjeta de crédito Mastercard o Visa. Ten en cuenta que theLotter no cobra comisiones sobre los premios ganados, únicamente un recargo por el servicio de mensajería.

3. theLotter compra el boleto solicitado en un expendio oficial de la lotería en Estados Unidos, escanea el recibo y guarda el original en un lugar 100% seguro. La factura escaneada aparece en tu cuenta privada del sitio y te sirve de garantía en caso de ganar.

Cabe anotar que theLotter no presta ningún servicio de apuestas, pues no realiza los sorteos ni paga los premios de su bolsillo, únicamente ofrece la mensajería para comprar a nombre de cualquier persona los boletos legítimos del Mega Millones de Estados Unidos.

¿Qué ocurre cuando alguien gana un gran acumulado? 

Cuando alguien gana un premio mayor por medio de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagados para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el tíquet oficial, y además le asigna un abogado también pagado por theLotter, quien lo asesora a la hora de cobrar el acumulado.

Hay que tener en cuenta que, si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre el premio. Además, el cliente puede transferir el boleto para que lo cobre un familiar que sí pueda trasladarse a los Estados Unidos. Cuando el monto ganado no supera los $200 mil dólares theLotter cobra y transfiere el dinero a la cuenta bancaria del ganador.

Para garantía de los usuarios, Russ López, portavoz de la lotería de California afirmó en un artículo publicado por el diario La Opinion que “cualquier turista e incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto de lotería y cobrarlo si gana. No tiene que ser ciudadano”. 

Garantías del servicio 
La mayor garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Colombia, Ecuador, México, El Salvador, Costa Rica, Rusia, Irak, Canadá, Australia y España, entre otros. En él, todas las personas se encuentran ocultas por una máscara, pues el sitio web asegura la total confidencialidad con respecto a la identidad de sus ganadores.

theLotter ha sido mencionado por reconocidos medios en Estados Unidos, entre ellos los canales NBC, CNN y Fox, luego de haberle entregado a un ciudadano iraquí que vivía en Bagdad, un boleto ganador de $6 millones de dólares y los videos aún pueden apreciarse en sus sitios web:

¿Qué podría comprar quien gane el gran premio del Mega Millones? 
Aunque ganar el mayor premio de lotería del mundo implica el pago de impuestos en Estados Unidos, la cifra neta en efectivo es aún inmensa. Luego de las deducciones de ley el afortunado obtendría aproximadamente $3 mil 580 millones de pesos para gastarlos como quiera y es por esto que theLotter es uno de los sitios más visitados en México por estos días, pues con la cantidad de dinero disponible el nuevo millonario podría:

Adquirir 596 departamentos en CDMX: 

Un departamento de 100 metros cuadrados en la colonia Polanco CDMX cuesta en promedio $6 mdp ($320 mil dólares), lo que indica que quien gane podrá comprar nada menos que quinientas noventa y seis propiedades con estas características y vivir de la renta para siempre.

Comprar 358 autos Lamborghini Aventador: 
Este precioso vehículo italiano ronda los $10 mdp ($530 mil dólares), es decir que, aunque suene absurdo, quien gane el acumulado del Mega Millones a través de theLotter podría comprar trecientos cincuenta y ocho Lamborghinis.

Comprar 27 mansiones en Lomas de Chapultepec: 
Una mansión de 1,300 metros cuadrados en la exclusiva colonia Lomas de Chapultepec vale alrededor de $130 mdp ($7 mdd)., es decir que con el premio del Mega Millones disponible en theLotter alcanza para al menos veintisiete de estas suntuosas propiedades donde viven varias de las personas más adineradas de México.

Levantar un edificio como el Chapultepec Uno: 
Éste gran rascacielos con más de 60 pisos y ubicado en el Paseo la Reforma tuvo un costo de construcción aproximado de $3 mil 300 mdp (175 mdd) Pero quien gane el Mega Millones bien podría levantar una construcción similar y aún le sobraría algo de dinero para otros rentables negocios.

En resumen, se puede afirmar que casi nada sería imposible para quien tenga la suerte de acertar en el Mega Millones que se entrega este martes en Estados Unidos, un sorteo al que cualquier mexicano tiene acceso a través de theLotter.com. 

¿Cuánto vale participar por los $291 millones de dólares? 
theLotter.com ofrece un mínimo de 3 boletos por un precio total de $15 dólares ($5 dólares por billete) y en ese valor ya está incluida la comisión que el portal cobra por su servicio de mensajería. Cuando alguien obtiene un acumulado, la empresa no cobra ninguna comisión sobre el premio ganado.

Próximos sorteos 
El próximo premio del Mega Millones por $291 millones de dólares se sorteará este martes en la noche mientras que los $287 millones del Powerball se sortean el miércoles. Cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos theLotter.com sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

Formas de Pago 
theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Términos: theLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt/

x

Te puede interesar

Tiene 85 años, y se quedó sin poder recibir segunda dosis contra COVID-19

AGENCIAS.- Entre la ...