Home » Cardiaco » Las caras de Cristiano al no ganar el premio ‘The Best’
Soccer Football - The Best FIFA Football Awards - Zurich, Switzerland - December 17, 2020 Robert Lewandowski is awarded The Best FIFA Men's Player as Cristiano Ronaldo looks on Pool via REUTERS/Valeriano Di Domenico

Las caras de Cristiano al no ganar el premio ‘The Best’

El luso realizó varios gestos que fueron captados por las cámaras, previo y durante la develación del ganador del galardón.

AGENCIAS.- El luso Cristiano Ronaldo captó las miradas de las personas que seguían la transmisión de la gala del premio The Best de la FIFA 2020, por los gestos que realizó previo y durante la develación del ganador, Robert Lewandowski.

Al luso se le vio cruzado de brazos y, en otra toma, con la mano en la barbilla, mientras que Lionel Messi lucía sereno.

En uno de los momentos, se escucharon los aplausos para el delantero del Bayern Múnich, lo que le provocó una risa al polaco. Al mismo tiempo, Cristiano cruzó los brazos.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, había dado el mensaje de bienvenida a la gala, pero apareció también al final para entregar el premio a Lewandowski, quien como Messi y Cristiano estaba conectado por video llamada a la ceremonia.

Lewandowski logró su primer premio The Best.

“Es una sensación increíble. Ganar un premio delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo significa mucho para mí (…) No fue un año fácil, al igual que para todo el mundo, pero ganamos todo lo que podíamos ganar”, dijo.

 

x

Te puede interesar

Partidos piden al gobierno federal detener violencia política

Las dirigencias nacionales ...