Home » BannerPrincipal » Muere un ícono del periodismo veracruzano, don Manuel Munguía

Muere un ícono del periodismo veracruzano, don Manuel Munguía

Con información de Crónica de Xalapa

 

El día de hoy en la ciudad de Xalapa, fue confirmado el fallecimiento de Manuel Munguía Castillo, conductor de Radio Televisión de Veracruz por décadas y cronista de su ciudad natal, Naranjos, Veracruz.

Manuel Munguía, además era columnista en diversos medios de comunicación, decimista, cantante, profesor y escritor de diversos libros.

En el  ámbito cultural xalapeño, se hizo popular en el programa “Sopa de Letras”, al lado de el destacado periodista  Jorge Saldaña, donde marcaron un nuevo estilo de entrevista, y se convirtieron en leyendas del mundo de las letras por su peculiar e irreverente estilo de conducción.

Desde hace años, era el conductor del programa Veracruz Agropecuario, el programa de televisión con más audiencia en el estado.

Radio Televisión de Veracruz y Radio Más, a través de sus redes sociales expresaron sus condolencias a sus familiares, así como a sus compañeros y amigos.

Quieres tuvimos el honor de conocer a Manolo, sabemos que deja una profunda huella, imposible de llenar, descansa en paz Manolo, su legado seguramente trascenderá a través del tiempo y las fronteras.

x

Te puede interesar

De reinas de belleza a reinas del narco

Mujeres que destacaron ...