Home » Puerto » Actividades navideñas que realizarán en Boca del Río

Actividades navideñas que realizarán en Boca del Río

AGENCIAS.- A partir de este viernes 18 de diciembre inician diversas actividades de parte del Ayuntamiento de Boca del Río en el marco de las fiestas navideñas, las cuales concluirán hasta el próximo 31 y serán de manera virtual.

De acuerdo al director de Turismo, Alejandro Lozano, mediante las redes sociales del gobierno municipal boqueño, se podrán seguir las distintas celebraciones que se difundirán para toda la gente que esté interesada en presenciarlas.

Detalló que este viernes se comienza con el programa denominado “Así es la rama”, donde se contará la historia de esta tradición muy arraigada en esta región del estado de Veracruz.

Para el día 21 se llevará a cabo la actividad con los villancicos navideños, el cual será transmitido para mostrar un buen rato de música interpretada por veracruzanos.

El 23 del presente mes se pedirá posada; el 24 se cocinarán buñuelos, y finalmente el 30 se hará el evento del viejo, todo ello para que prevalezcan a pesar de la pandemia las tradiciones mexicanas y con esos muy importantes en estas fechas.

“Seguimos generando actividades para que todos los visitantes, turistas, las personas de la ciudad, pues sigan conservando y preservando esas tradiciones tan importantes aquí en estas fechas de nuestra ciudad y la región”.

x

Te puede interesar

Tránsito de Veracruz realiza operativos para evitar arrancones en el bulevar

AGENCIAS.- Elementos de ...