Home » Local » Hospitalizan a Armando Manzanero por COVID-19

Hospitalizan a Armando Manzanero por COVID-19

AGENCIAS.- El cantautor Armando Manzanero se encuentra hospitalizado debido a que presentó síntomas fuertes de COVID-19, por lo que ya estaría recibiendo el tratamiento para poder resistir la enfermedad.

Hasta el momento, la Sociedad de Autores y Compositores de México no ha dado mayores detalles relacionados con la salud de su dirigente, pero sí confirmaron que se encuentra hospitalizado de emergencia y que reportarán cualquier cambio de su estado a los medios de comunicación.

La asociación informó que el pasado viernes y sábado, el compositor yucateco asistió a unas grabaciones dentro de la asociación pero fue hasta el martes cuando comenzó a sentir malestares que se pudieron identificar como síntomas de COVID-19, por lo que recibió atención médica en su domicilio, sin embargo este tratamiento no bastó para mejorar su salud.

A través de un comunicado emitido por la misma asociación, se confirmó que Armando Manzanero dio positivo a la prueba de COVID, mismo en el que agradecieron la preocupación y muestras de cariño por parte de público en general.

 

x

Te puede interesar

Suecia en alerta por ‘tercera ola de covid’

Suecia anunció nuevas ...