ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Puerto » Anuncian operativo para Navidad y Nuevo Amanecer en Veracruz

Anuncian operativo para Navidad y Nuevo Amanecer en Veracruz

AGENCIAS.- El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, anunció el operativo especial para Navidad y Nuevo Amanecer, las acciones inician el 24 de diciembre,  participan diversas direcciones operativas del ayuntamiento de Veracruz, así como la Policía Naval y Municipal.  

Detalló que el operativo contempla tener en la zona de Los Portales una  capacidad máxima de 50%, se tendrán medidas de sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, se colocarán vallas para los accesos, uso de sanitizantes, los restaurantes de esa área el 31 de diciembre deben estar cerrados a  las 10 de la noche.

Aseguró que se firmó un acuerdo con los dueños de los establecimientos de Los Portales, en caso de incumplirse se van a proceder a la clausura.

Respecto al operativo  del Nuevo Amanecer, dijo que buscará evitar aglomeraciones, a partir de las 3 am a las 8 de la mañana habrá cierres viales, en el bulevar Ruiz Cortínes desde Martí hasta Manuel Doblado,  se contarán con tres equipos de respuesta rápida para retirar a la personas.

Precisó que todas las tiendas de conveniencia ubicadas en la franja costeras dejarán de vender bebidas alcohólicas el 1 de enero desde las  cero horas y hasta de las 10 am.

x

Te puede interesar

Piden que haya público en los Juegos Olímpicos

Seiko Hashimoto, presidenta ...