ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Pronóstico de norte para Fin de Año

Pronóstico de norte para Fin de Año

AGENCIAS.- Meteorólogos de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz dieron a conocer que hay altas probabilidades de un evento de norte el próximo 31 de diciembre.

Pese a que faltan varios días para el fin de año, la dependencia escribió en su cuenta de Twitter le darán seguimiento al probable acontecimiento y publicaron una gráfica que muestra la probabilidad de que el próximo jueves el viento alcance velocidades de hasta 80 kilómetros por hora.

“Faltan muchos días para este escenario, por lo que está sujeto a cambio; sin embargo, queremos mostrar la probabilidad del evento con la finalidad dar seguimiento y poner #AtenciónAlTiempo”, se lee en la red social de la dependencia.

En tanto, Emmanuel Gómez meteorólogo de la misma Secretaría en su reporte a XEU Noticias, el meteorólogo dijo que «los modelos de pronóstico comienzan a mostrar que un Frente Frío podría estar recorriendo gran parte de la vertiente oriental del Golfo de México a partir de la tarde del próximo 30 de diciembre y hacia el día 31 al medio día este podría terminar de recorrer el estado».

x

Te puede interesar

Quiso humillar a su exesposa arrojándole 80 mil centavos de manutención

AGENCIAS.- Internet está ...