Home » Cardiaco » Apuñala al novio de su mamá tras ver cómo la golpeaba

Apuñala al novio de su mamá tras ver cómo la golpeaba

AGENCIAS.- Una niña de 12 años de edad apuñaló al novio de su madre cuando este repetía actos de agresión y violencia contra ella. De acuerdo con los testimonios, en otras ocasiones la menor y sus hermanos ya habían presenciado hechos de este tipo.

En una vivienda de Valencia, España, una joven de 12 años defendió a su mamá de su novio cuando este trató de estrangularla. Minutos más tarde del enfrentamiento, las autoridades acudieron al domicilio luego de recibir una alerta por un caso de violencia doméstica.

Cuando la menor estuvo frente a los elementos de la policía local, les mostró una serie de evidencias y audios que comprobaban que en otras ocasiones su madre había sido agredida por la misma persona.

La mujer terminó por denunciar que, efectivamente, en otras ocasiones el padre de uno de sus cuatro hijos la había golpeado aún en presencia de los menores, y que esta no era la primera vez que un acto de tal magnitud se efectuaba en su contra.

Al investigar al sujeto de 32 años de edad, las autoridades encontraron un largo historial de denuncias por agresión y maltrato.

Ya que la adolescente es una menor de 14 años de edad, no se pudo efectuar ningún cargo en su contra y la policía informó que el puñal no causó ninguna lesión grave al agresor.

x

Te puede interesar

Suecia en alerta por ‘tercera ola de covid’

Suecia anunció nuevas ...