ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Pronostican surada para este fin de año

Pronostican surada para este fin de año

AGENCIAS.- Se registrará evento de surada con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora, hacia el norte del estado, en Orizaba y Coatzacoalcos las rachas podrían estar arriba de los 80 kilómetros por hora entre miércoles y jueves.

En el reporte del pronóstico del tiempo el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Emmanuel Gómez, comentó que se espera una recuperación de la temperatura.

El norte que se había pronosticado para el jueves 31 de diciembre se ha debilitado de manera considerable, ahora presentaría velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora y rachas de 45 a 50 kilómetros por hora, en la costa norte podrían registrarse rachas de 65 kilómetros por hora.

Para el viernes se registraría un ligero descenso de temperatura. Para el 2 y 3 de enero nuevas aportaciones de aire frío reforzarían el frente frío 24 que dejaría vientos del norte 70 a 85 kilómetros por hora.

Se pronostica menor potencial de lluvias con acumulados de 5 a 15 milímetros.

En la zona conurbada amaneció a 16 grados Celsius; para este martes en Veracruz-Boca del Río se espera una temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius; 30 grados en la región de Jamapa y Cotaxtla. Vientos del sureste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de xeu.mx y en el 98.1 de FM.

x

Te puede interesar

Mujeres de la UNTA marchan al Zócalo capitalino

Las manifestantes piden ...