ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » Charros avanza en Liga Mexicana del Pacífico

Charros avanza en Liga Mexicana del Pacífico

Oziel Flores se convierte en el héroe en la victoria de 9-8 sobre Naranjeros de Hermosillo; Japhet Amador se coloca en el lugar 15 en home runs en la historia de la LMP.

AGENCIAS.- Oziel Flores conectó sencillo remolcador en el fondo de la entrada 11para darles a los Charros de Jaliscoun triunfo 9-8 sobre los Naranjeros de Hermosillo en un encuentro en el que Japhet Amador tuvo una explosiva jornada para consolidarse como líder de cuadrangulares y carreras producidas de la Liga Mexicana del Pacífico.
Amador bateó de 4-3 con dos jonrones para llegar a 15 en la campaña y cinco carreras producidas para llegar a 52, estableciéndose como líder en ambos departamentos a dos juegos de que concluya la temporada. Christian Villanueva se fue de 4-2 con tres carreras impulsadas por los Charros.

Japhet Amador Japhet Amador se colocó en solitario en el lugar 15 de todos los tiempos de la LMP en home runs con 110, puesto que ocupa en solitario. Por si fuera poco, empató la marca de Ronaldo Camacho, Celerino Sánchez, Nelson Simmons, Ricardo Sáenz y Karim García al pegar 5 palos de vuelta entera en tres juegos consecutivos.
Jason Urquidez (1-1) trabajó un inning en blanco con dos ponches para colgarse la victoria. El revés fue al registro de Heriberto Ruelas (1-2) al conceder dos hits y la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.
En Los Mochis, Esteban Quiroz y Rodolfo Amador conectaron sendos cuadrangulares de dos carreras para impulsar a los Cañeros a una victoria 7-2 sobre los Venados de Mazatlán.
El relevista José Quezada (2-2) retiró un episodio y dos tercios sin permitir carreras para ganar el juego, mientras que el revés fue a la foja de Matt Gage (3-1), quien otorgó dos anotaciones y cuatro imparables en cinco capítulos.
En Culiacán, Michael Wing sonó cuadrangular solitario y Efrén Navarro añadió un doble remolcador en la victoria de Tomateros 2-0 sobre los Sultanes de Monterrey.
Aldo Montes (5-4) se llevó el triunfo con tres entradas y dos tercios en blanco en labor de relevo. La derrota fue para Ernesto Zaragoza (3-4) pese a conceder sólo una carrera y cuatro hits en cuatro innings y dos tercios.
En Navojoa, Juan Carlos Gamboa abrió la séptima entrada con un sencillo, se robó la segunda base, avanzó a la tercera con un sencillo de Jonathan Arana y aprovechó un lanzamiento descontrolado de José Isidro Márquez para anotar la carrera de la diferencia en la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón 3-2 sobre los Mayos.
Edwin Fierro (2-2) ganó el juego con un relevo de un episodio sin permitir carreras. La derrota fue para el abridor Octavio Acosta (3-6) al permitir tres anotaciones y cinco hits en seis innings y dos tercios.
En Mexicali, David Reyes cumplió con otra espectacular salida y los Águilas derrotaron 3-0 a los Algodoneros de Guasave.
Reyes (4-5) completó ocho dominantes entradas de apenas cuatro hits para ganar el encuentro. La derrota fue al registro de Dalton Rodríguez (4-2), quien concedió dos carreras y cinco imparables en cuatro episodios y dos tercios.
Luis Santos se fue de 5-2 con una carrera producida, mientras que Luis Juárez y Xorge Carrillo añadieron sendos sencillos remolcadores por los Águilas.

ASÍ VA EL STANDING:

  • Mexicali (17-11)
  • Hermosillo (17-12)
  • Obregón (16-13)
  • Guasave (16-13)
  • Monterrey (15-14)
  • Jalisco (15-14)
  • Mazatlán (13-16)
  • Culiacán (13-16)
  • Navojoa (12-17)
  • Los Mochis (10-18).
x

Te puede interesar

Un año con Covid en México

La tragedia va ...