ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Empresarios veracruzanos a favor de poder adquirir vacunas contra COVID-19

Empresarios veracruzanos a favor de poder adquirir vacunas contra COVID-19

AGENCIAS.- Los empresarios veracruzanos ven «con buenos ojos» que el gobierno federal no obstaculice la compra de vacunas contra el COVID-19 que puedan particulares para comercializarlas.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Veracruz, Luis Exsome Zapata, dijo  que hasta el momento no conoce de alguna intención al respecto, sin embargo después de recoger opiniones existe un consenso en ese sentido.

«La iniciativa privada y el empresariado  normalmente ayudan cuando hay desgracias naturales o hace falta apoyar o hacer donaciones».

Sería importante que haya quien invierta y compre dosis, las venda y las aplique, porque sería una forma de colaborar en la batalla contra la emergencia sanitaria, ya que es de beneficio para el país, inclusive parte de la reactivación económica.

«Creemos que no interfiere con el plan que se tiene de vacunación nacional gratuito y quien lo pueda pagar ayudaría a avanzar más rápido a combatir esta pandemia que tanto daño» ha provocado.

Coincidió con el presidente Andrés Manuel López Obrador quien ha señalado que una de las limitantes no es la administración federal, sino la disponibilidad de las vacunas que producen y distribuyen las farmacéuticas.

x

Te puede interesar

Localiza tu módulo y día de vacunación contra el COVID-19 en Veracruz

AGENCIAS.- La Secretaría ...