ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Poblano con coronavirus vacacionó en Puerto Vallarta ¡y se desmayó!

Poblano con coronavirus vacacionó en Puerto Vallarta ¡y se desmayó!

El hombre de aproximadamente 26 años dio positivo a coronavirus hace unos días; pese a ello acudió al destino turístico, donde tuvo que ser hospitalizado.

AGENCIAS.- Una auténtica oda a la irresponsabilidad fue la protagonizó, José Manuel, turista procedente de Puebla, quien dio positivo a coronavirus y aún así vacacionó en Puerto Vallarta ¿El resultado? Se desmayó en el destino turístico y se encuentra hospitalizado.

Este hecho se registró en la Playa de los Muertos, donde hay un pequeño malecón, hasta ahí iba José Manuel, quien reportan que 3 días antes de su viaje dio positivo a covid-19.

Al comenzar a tener problemas para respirar, al turista poblano le llegaron las asistencias de los Bomberos y de Protección Civil de Puerto Vallarta y ahí les confesó la razón de su problema para respirar.

Al tener dificultades, fue llevado a la clínica 170 del instituto Mexicano del Seguro Social donde fue hospitalizado. José Manuel tiene aproximadamente 26 años de edad.

La Secretaría de Salud de Jalisco ha exhortado por varias vías a que se resguarden en casa si eres sospechoso o positivo a coronavirus, esto para evitar más contagios. También quienes tenga síntomas como oxigenación menor a 92, tos seca, dificultad respiratoria y fiebre, y les piden acudir a revisión médica.

x

Te puede interesar

Cambios en la portería del Tri antes de los juegos olímpicos

AGENCIAS.- La Selección ...