ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Vinculan a proceso por homicidio culposo a extorsionador en Tantoyuca, Veracruz

Vinculan a proceso por homicidio culposo a extorsionador en Tantoyuca, Veracruz

email sharing buttonA través de un comunicado se dio a conocer la vinculación a proceso de un hombre acusado de homicidio culposo en Tantoyuca, Veracruz.

A continuación el comunicado:

«Sustentado en los datos de prueba  aportados por la Fiscalía Regional zona norte-Tantoyuca, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso en contra de un imputado por la probable comisión del delito de homicidio culposo.

Los hechos que se le imputan a Jonathan Jesús “N” se suscitaron en fechas pasadas, cuando probablemente privó de la vida a una persona en un accidente automovilístico en las inmediaciones de este municipio.

Al ser presentado en audiencia inicial, fue legalizada su detención y se le imputó en contra el delito referido; a su vez, le fue impuesta la medida cautelar de firma periódica cada 15 días por el lapso de un año.

En continuación de audiencia, el Juez determinó vincularlo al Proceso Penal 175/2020 y estableció el plazo de cuatro meses para la investigación complementaria y ratificó la medida cautelar».

x

Te puede interesar

Aumentan las ventas de artículos esotéricos

Elizabeth Aviña.- Con ...