ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Samará Lemarroy fue encajuelada; aún no aparece

Samará Lemarroy fue encajuelada; aún no aparece

A través de un video se observa a William N, meter lo que parece el cuerpo de Samara Arrrollo, en la cajuela de su propia camioneta.

Después de cumplirse una semana de la desaparición de la nutrióloga jaltipaneca Samara Arroyo, surge evidencia sobre cuál pudo haber sido su último destino, la cajuela de un vehículo automotor.

En un video captado por una cámara de un negocio en la ciudad de Veracruz, se aprecia el momento en que William N saca de un inmueble, en su regazo, envuelto en sábanas, a quien se presume es Samara Arroyo, y la mete en el maletero.

En las imágenes se mira claramente al instructor de gimnasia, ya detenido, al momento en que saca de una casa a Samara Arroyo envuelta en sábanas y la deposita en la camioneta de la joven empleada del IMSS.

El video no deja dudas, el destino de la profesionista fue fatal y las autoridades en estos momentos realizan una búsqueda en muerte.

La profesionista desapareció el pasado 23 de diciembre, en la víspera del 24 y de su cumpleaños número 29, presuntamente camino al puerto de Veracruz, cuando iba a su trabajo.

William N es su entrenador de gimnasia personalizado, y ya quedó detenido el flagrancia por manejar la camioneta de la profesionista.

La unidad automotor fue localizada por el padre de la víctima gracias a una aplicación de localización por GPS, que tenía instalada la unidad, y que se encontró en poder del promotor deportivo.

Fue el padre de ella que, al contar con esos datos, los dio a la policía y armaron el operativo para su detención.

No obstante, hasta hora, no se cuenta con información oficial al respecto, la Fiscal Verónica Hernández Giadáns emitió un mensaje el pasado 29 de diciembre donde habló de diversos temas, y centró la atención en la masacre de una familia la zona de las altas montañas, sin que hubiera ocupado espacio para hablar de Samara Arroyo.

OTRA MARCHA

La tarde del 30 de diciembre, al cumplirse una semana de la desaparición de la joven originaria de Jáltipan, sus familiares, amigos y conocidos del pueblo, salieron a marchar por las calles principales.

Antes de partir se concentraron en el parque principal para una oración en honor a la joven.

Durante las jaculatorias, solicitaron al Creador iluminar el corazón de los captores de la joven para que la dejen ir y que regrese con bien a su casa.

“Pedimos por el regreso de Samara, ponemos en tus manos, Señor, y por los de todos los desaparecidos, especialmente, contra los que están retenidos en contra de su voluntad”, se oyó pedir a una mujer que tomó el control de las oraciones:

“Por favor, señor, te pedimos que arranques a Samara de las manos de sus captores.

“Toca el corazón de sus captores para que no le hagan daño a Samara y permitan que quienes la busquen, vean con claridad su ubicación y la regresen a casa.

Al concluir la marcha, en la clínica de su familia, los organizadores agradecieron a los presentes y solicitaron no dejar de hacer oración por su regreso.

Aunque William N fue detenido con la camioneta de la nutrióloga, se ha negado a cooperar para que localizar a Samara Arroyo.

Se sabe que ya está siendo acusado formalmente por delitos como ultrajes contra la autoridad, posesión de coche con reporte de robo, por lo que hasta ahora es el único que cuenta con información certera sobre el destino de Samara.

El detenido no era pareja sentimental de Samara Arroyo, sino su instructor deportivo, pero se encontraba completamente obsesionado con ella, pues no contaba con más motivos para hacerle daño.

x

Te puede interesar

Christopher Meloni vuelve a «La Ley y el Orden»

AGENCIAS.- A veintiún ...