ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Nota Roja » Conato de incendio en expenal de Veracruz

Conato de incendio en expenal de Veracruz

AGENCIAS.- En el ex penal Allende de esta ciudad de Veracruz, se registró este lunes un conato de incendio cuando se encontraban tres personas al interior de las instalaciones, presuntamente robando cobre.

En el momento en que se detectó que había cierta humazón al interior, habitantes de la colonia Centro llamaron a emergencias para alertar sobre la situación, por lo que momentos después llegaron elementos de la Policía Estatal para atender el hecho, encontrando a dos hombres y una mujer que hacían maniobras para supuestamente llevarse cobre.

Solo lograron detener a dos jóvenes de 26 años de edad, identificados como Julián R.G. y Juan A., mientras que la tercera persona al parecer mujer, logró escapar del sitio mientras los efectivos ingresaban.

De acuerdo al señor Julián Martín Triana Gutiérrez, no es la primera vez que se ven ese tipo de situaciones, y ya se ha denunciado ello para que no vuelva a presentarse, por lo que de alguna manera fue positivo que la Policía haya logrado detener a personas.

Afortunadamente no hubo ninguna afectación en el área que corresponde como avenida Nezahualcóyotl, avenida Allende, Juan Soto y Hernán Cortés, ya que no hubo alguna situación extraordinaria que atender.

x

Te puede interesar

2 mil 600 mujeres policías resguardarán marcha del 8M en CDMX

AGENCIAS.- Con motivo ...