Home » BannerPrincipal » Asesino de Samara estaba tan obsesionado con ella que no aceptó un NO

Asesino de Samara estaba tan obsesionado con ella que no aceptó un NO

Joven profesionista de la Nutrición dijo fue atacada dentro del interior de su domicilio por un machito frustrado que no aceptó el NO.

Agencias/Coatzacoalcos
Dentro de las investigaciones en torno al caso Samara Arroyo Lemarroy, el pretexto de Willian N para darle muerte, fue que la nutrióloga despreció tener una relación sentimental a su lado.
Se sabe que Samara N estaba preparándose para participar en un concurso dentro de una categoría «Fitness», y para ello había pedido la ayuda personalizada del entrenador Willian N.
El entrenador acudía habitualmente a casa de la joven, en el puerto de Veracruz, para prepararla en todo lo necesario para que compitiera en el año 2021.
Samara Arroyo, una profesional de la nutrición, estaba dando todo su esfuerzo para dicha competencia, pero requería mucho el apoyo del acondicionamiento físico que le imponía Willian N.
En este contexto, él se presentaba en su casa para darle el entrenamiento, sin ella pensar que estaba desarrollando en su mente otras intenciones, la de que sostuvieran una relación.
Se estableció que ese 23 de diciembre, fue el último día que ella tuvo contacto con familia y conocidos, y habría sido cuando Willian N violentó a la joven del sur de Veracruz.
Presuntamente, ante la negativa de tener una relación, el sujeto le cortó la respiración hasta darle muerte, y después tomó su camioneta, la echó en el maletero y se la llevó a Actopan, donde la sepultó en el patio de una de las propiedades de su familia.
Elementos de la SSP, apoyados por la familia de Samara Arroyo, rápidamente dieron con la ubicación de la camioneta de la joven, y el sitio a donde Willian N se había ido a esconder.
Gracias a la actuación de las autoridades, rápidamente quedó detenido el feminicida en los momentos justos en que pensaba darse a la fuga, después de haber lanzado los restos de Samara a una fosa clandestina.
x

Te puede interesar

Gene Simmons, de Kiss,  elogia a recolector de basura mexicano

El integrante de ...