Home » Cardiaco » Pachuca tiene en sus filas a futbolista con nombre impronunciable
ROBERTO DE LA ROSA CELEBRATES HIS WITH EDGAR PARDO GOAL OF PACHUCA during the game Santos vs Pachuca, corresponding to reclassification of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at TSM Corona Stadium, on November 21, 2020.

ROBERTO DE LA ROSA CELEBRA SU GOL CON EDGAR PARDO DE PACHUCA durante el partido Santos vs Pachuca, correspondiente a la reclasificacion del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio TSM Corona, el 21 de Noviembre de 2020.

Pachuca tiene en sus filas a futbolista con nombre impronunciable

AGENCIAS.- Los Tuzos de Pachuca se han caracterizado en la última década por ser un equipo formador de talentos, con una cantera donde han salido grandes talentos como Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, entre otros.

El conjunto hidalguense sigue nutriendo sus fuerzas básicas, y para el torneo Clausura 2021 integraron a un nuevo juvenil con un nombre peculiar, se trata de Princewill Chigozie Achinulo Ollerbides.

El futbolista de 16 años se integrará al plantel Sub-17 para encarar el torneo de la categoría, donde ya trabaja bajo las órdenes del técnico Jan Westerhof.

Princewill nació en Texas, Estados Unidos, pero posee la nacionalidad mexicana, por lo que no ocupará plaza de extranjero.

x

Te puede interesar

Gene Simmons, de Kiss,  elogia a recolector de basura mexicano

El integrante de ...