Home » Cardiaco » Rinden homenaje a la nutrióloga Samara Arroyo

Rinden homenaje a la nutrióloga Samara Arroyo

AGENCIAS.- La mañana de  este viernes, trabajadores de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizaron un homenaje póstumo a la nutrióloga Samara Aurora Arroyo.

Alrededor de las 10:00 horas los amigos y compañeros del área de nutrición de la clínica en Veracruz, se dieron cita para recordar a la joven profesionista que desde diciembre pasado había sido reportada como desaparecida.

Cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el homicidio, los trabajadores se conmocionaron y colocaron un altar en su honor en el área del comedor de esas instalaciones para llevar a cabo un rezo.

En señal de luto, los asistentes también se pusieron un moño negro en una de las mangas de su uniforme. Además lo mismo hicieron en los carros que utilizan para repartir los alimentos a los pacientes hospitalizados.

De acuerdo con la FGE  el cuerpo de la nutrióloga fue hallado en una propiedad de William “N”, quien fuera el instructor de gimnasio de Samara Arroyo, tras ejecutar una orden de cateo, en la localidad de Palmas de Arriba, municipio de Actopan.

x

Te puede interesar

Así te pega la inflación histórica según tu nivel de ingreso

No todos los ...

A %d blogueros les gusta esto: