Home » BannerPrincipal » “Sin miedo al éxito, papi”: El Dojo de “Cobra Kai”

“Sin miedo al éxito, papi”: El Dojo de “Cobra Kai”

AGENCIAS.- El pasado viernes 1 de enero, se estrenó en Netflix la tercera temporada de Cobra Kai, una de las series más exitosas de los últimos años que nos muestra qué sucedió con Daniel LaRusso y Johnny Lawrence más de 30 años después de haberse enfrentado en una batalla épicade la que Daniel y el señor Miyagi resultaron ganadores (The Karate Kid).

Y ahora, dado el éxito de esta nueva entrega y el recibimiento de las nuevas historias relacionadas a la práctica de karate, es que ha llegado el crossover más ambicioso, brutal y peligroso en la historia: Las Barras Praderas decidieron abrir su propio dojo para seguir las enseñanzas de los maestros sensei de Cobra Kai… y sí, es una genialidad.

“Strike First. Strike Hard. Sin miedo al éxito, papi”

Como sabemos, Las Barras Praderas es un gimnasio comunitario ubicado en Naucalpan de Juárez, específicamente en la colonia Praderas de San Mateo.Conocido también como “El Valle del Mamado”, este gimnasio fue fundado por un coach, ahora sensei, llamado Paul Villafuerte para ayudar a los jóvenes a alejarse de las calles, las adicciones, la delincuencia a través del deporte. 

Las Barras Praderas se hicieron famosas a partir de las frases del sensei Paul para motivar a los jóvenes que hacen ejercicio tal como “Sin miedo al éxito, papi” o “Piensa en tu nena, en tu ex y un sinfín de oraciones motivacionales que hoy llegan al recién inaugurado “dojo del mamador”, el cual recibió la bendición del mismísimo John Kreese, fundador del dojo Cobra Kai.

Todo esto fue revelado a través de un video publicado por la cuenta de Netflix Latinoamérica en la que el sensei Paul inaugura el dojo del mamado bajo el lema de Cobra Kai: “Strike First. Strike Hard. Sin miedo al éxito, papi“. 

El dojo del mamado

Acá les dejamos el video de cómo Paul aplica sus enseñanzas con las nuevas cobras en México. También podemos ver a John Kreese admitir que Paul en el sensei más badass en la historia, pues desafió a la muerte. Por lo que el dojo Cobra Kai ha perdido el primer lugar… 

Paul cuenta que estuvo en coma durante tres meses, y después de perder una pierna y la movilidad de un brazo, decidió convertirse en un “depredador”. De aquí que surgiera la idea de Las Barras Pradera.

Tomado de Sopitas

x

Te puede interesar

Aceituno, Batman, Facebook: nombres prohibidos por el Registro Civil en México

Encuentra aquí la ...

A %d blogueros les gusta esto: