Home » BannerPrincipal » Semáforo naranja no impactará gravemente al sector hotelero: Cometur

Semáforo naranja no impactará gravemente al sector hotelero: Cometur

AGENCIAS.- Aunque los contagios de COVID-19 se han incrementado en la entidad Veracruzana, el sector hotelero aún no se ha visto impactado tan severamente como ocurrió el año pasado por esta pandemia.

Así lo indicó el presidente del Consejo Metropolitano de Turismo (Cometur) para Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado, Sergio Lois Heredia, quien señaló que en este “segundo brote” el sector turístico ya sabe cómo actuar ante esta emergencia sanitaria.

“No nos está pegando tan fuerte como nos pegó el primer brote económicamente hablando, en cuanto a contagios estamos viendo que es distinto pero económicamente no nos está pegando tanto, ya sabemos como manejarlo ya no pasamos por esa curva de aprendizaje”, dijo.

Indicó que ante el cambio en el semáforo a color naranja para el estado, no se espera una afectación sustancial en los hoteles, pues este color indica una ocupación del 70 por ciento como máximo, sin embargo, en lo que va de la pandemia, ningún hotel a alcanzado este porcentaje.

x

Te puede interesar

Gene Simmons, de Kiss,  elogia a recolector de basura mexicano

El integrante de ...