Home » BannerPrincipal » AMLO ya está libre del bicho, pero por precaución, se resguardará unos días más

AMLO ya está libre del bicho, pero por precaución, se resguardará unos días más

A través de un video publicado en sus redes sociales, el mandatario informó que dio negativo a su segunda prueba de covid-19.

AGENCIAS.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó la noche de este jueves que se le aplicó una prueba de antígeno para detectar el virus del covid-19, en la que el resultado fue negativo.

Dijo, sin embargo, que aún se mantendrá en aislamiento por unos días más, como indica el protocolo para quienes estuvieron infectados del coronavirus.

Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno esta mañana y ya salí negativo, desde luego todavía tengo que esperar unos días más pero ya estoy bien de salud. Me estoy recuperando del covid-19″, comentó el titular del Ejecutivo en un video dado a conocer a través de redes sociales y que fue grabado la tarde de este jueves en Palacio Nacional.

El presidente agradeció a través de un video, dado a conocer a través de redes sociales, las muestras de apoyo que recibió a lo largo de los últimos 12 días.

El video fue grabado en Palacio Nacional la tarde de este jueves.

No voy a dejar de agradecer a todas, a todos ustedes, mexicanos y también extranjeros que se preocuparon por mi salud, a los que me desearon que saliera adelante, a los que oraron, a los que me mandaron bendiciones, buenas vibras, a todas, a todos, así, muchas gracias, de todo corazón», dijo el presidente mientras cruzaba sus brazos en señal de mandar un abrazo.

Reiteró que tiene confianza en que el país remonte la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19 y la crisis económica que la pandemia ha dejado en el mundo y en especial en México.

x

Te puede interesar

Gene Simmons, de Kiss,  elogia a recolector de basura mexicano

El integrante de ...