Home » Cardiaco » Enchulan al ‘Pirata’
during the game Veracruz vs Toluca, corresponding to day 12 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Luis Pirata Fuente Stadium, on September 29, 2019. <br><br> durante el partido Verarcuz vs Toluca, correspondiente a la jornada 1

Enchulan al ‘Pirata’

AGENCIAS.- El ‘Pirata’ Fuente será remodelado para que sea la nueva casa del equipo, o equipos que jueguen en el Puerto Jarocho en un futuro.

Independientemente de la resolución de la Federación Mexicana de Futbol, de que Veracruz tenga un equipo en la Liga de Expansión y otro en la Liga Premier, preparan una remodelación en el Estadio.

El Gobierno del Estado, ha dado el aval para que ambos equipos jueguen en el Puerto, y así como con el Beto Ávila, preparan una remodelación íntegra al Estadio de Futbol, aunque será sobre la marcha y un poco más lenta.

Mientras llega la resolución par parte de la FMF, en veracruz ya trabajan en el plan de la rehabilitación del estadio, que comprende desde la explanada, hasta el rincón más escondido dentro del inmueble.

Esta remodelación tendrá que ir prácticamente a la par del torneo que se llegue a jugar, ya sea de Expansión o de Premier, ya que los tiempos no encajaría para que el estadio esté listo antes de dicho torneo.

Otra de las alternativas, es que el estadio comience a ser remodelado cuanto antes, y en caso de llegar a la fecha del torneo, el equipo, o los equipos, buscarían una sede alterna para jugar como local.

x

Te puede interesar

Cuba, a un paso de la primera vacuna latinoamericana contra la covid-19

Dos tratamientos, Soberana ...