Home » Local » Aumentan las ventas de artículos esotéricos

Aumentan las ventas de artículos esotéricos

Elizabeth Aviña.- Con la llegada del primer viernes de marzo, fecha en la que, según los creyentes, es ideal para realizar magia blanca o negra; las ventas de artículos esotéricos han incrementado en el mercado.
Los vendedores aseguraron que a lo largo de esta semana la demanda de velas, inciensos y hasta imágenes religiosas ha subido.
Con más de 25 años en la venta de artículos esotéricos, Miguel Ángel Bartolo, afirmó, sin embargo, que la comercialización de productos alusivos al primer viernes de marzo no se compara con las del año pasado.
“Está baja la venta no está muy fuerte, pero ha llegado gente buscando lo que va a ocupar, piden más sahumerio, copal, mirra para sahumar, que es para limpias y retirar lo malo”, mencionó.
Espera que sus ventas repunten aunque lo único que se mantiene es la adquisición de porteños de hierbas como el Eucalipto contra el coronavirus.
Además se mantiene la venta de otras velas aromatizantes, hierbas o productos para atraer al amor o el dinero y la abundancia.
Reservados por los clientes que atienden, los vendedores narraron algunas de los productos que tienen en sus locales en los diferentes mercados.

 

x

Te puede interesar

Cuba, a un paso de la primera vacuna latinoamericana contra la covid-19

Dos tratamientos, Soberana ...