Home » Cardiaco » Chivas no cedió futbolistas a la selección
during the National Team U-22 Training, prior to the friendly preparation match against the U-22 Japan National Team, at the Miguel Alemán Stadium, on September 5, 2019. <br><br> durante el Entrenamiento de la Selección Sub-22, previo al partido amistoso de preparacion contra la Selección de Japón Sub-22, en el Estadio Miguel Alemán, el 05 de Septiembre de 2019.

Chivas no cedió futbolistas a la selección

AGENCIAS.- Tras darse a conocer la convocatoria para el próximo microciclo de la Selección Mexicana que buscará su boleto a Tokio 2021, trascendió que las Chivas rayadas de Guadalajara se negaron a ceder cuatro futbolistas al equipo tricolor.

Los jugadores que no recibieron permiso para ir con el cuadro dirigido por Jaime Lozano son José Juan Macías, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Fernando Beltrán, debido a que el rebaño no quiso desprenderse de ellos previo al Clásico Nacional contra América, que se realizará el 14 de marzo, conforme a lo publicado por el periodista deportivo, David Medrano.

Sin embargo, la directiva del rebaño sagrado aceptó que tres de sus elementos fueran convocados a dicho microciclo, caso de Alexis Vega, Alejandro Mayorga y Gilberto Sepúlveda.

Cabe resaltar que los siete futbolistas del rebaño, mismos que tienen participación recurrente con el equipo tapatío, son tomados en cuenta de forma constante por el conjunto mexicano Sub 23.

x

Te puede interesar

Cuba, a un paso de la primera vacuna latinoamericana contra la covid-19

Dos tratamientos, Soberana ...