Home » Uncategorized » Enrique Esqueda alega que Tigres le cerró las puertas del futbol mexicano

Enrique Esqueda alega que Tigres le cerró las puertas del futbol mexicano

AGENCIAS.- El futbolista Enrique Esqueda vive su segundo año sin tener equipo luego de una amplia carrera en México y en el futbol internacional.

El ‘Paleta’ considera  que su falta de equipo en el ftubol mexicano es una consecuencia de que la directiva de Tigres le haya cerrado las puertas.

«Yo creo que las puertas me la cierran los Tigres, creo que me la cierran por completo, es más, yo creo que me vetaron, nunca lo he preguntado a los mandos mayores pero estoy más que seguro, de alguna manera había hecho un nombre en mi país, eran ya varios años los que había jugado y me había estado manteniendo a pesar de mis lesiones y ahí seguía, entonces de un momento a otro ya no tuve ninguna oferta en México en ninguna división», mencionó Esqueda en entrevista con ESPN.

Tras haber militado en el futbol de Polonia con el Arka Gdynia, Esqueda confiaba en que podría volver a ganarse un lugar en México, pero fue todo lo contrario.

«Después de jugar en Europa pensé que las puertas se abrirán de nuevo, he visto muchos casos de compañeros que van a Europa y simplemente con ese hecho regresan y juegan en México, pensé que conmigo iba a ser el mismo caso, yo estuve jugando previa de Europa League, estuve haciendo goles en Polonia, me fue bastante bien y no tuve ninguna oferta en México, estoy seguro que fue por el veto de Tigres», finalizó.

En su travesía por la Liga MX, el jugador de 32 años jugó para clubes como Tigres, América, Atlas, Pachuca, Veracruz y Chiapas, mientras que en el ámbito internacional jugó en el Arka Gdynia de Polonia y en el East Bengal de la India.

x

Te puede interesar

Aseguran a 33 migrantes en Veracruz

  XALAPA, Ver., ...