Home » Local » Actriz balconea a tránsitos en Veracruz

Actriz balconea a tránsitos en Veracruz

La actriz Jessica Segura, quien forma parte del electo de «Una familia de diez» explicó que elementos de tránsito fueron «gandallas» y presuntamente querían dinero.

AGENCIAS.- Elementos de la dirección de Tránsito de Veracruz fueron exhibidos por la actriz de la serie “Una familia de diez” Jessica Segura quien denunció abuso de autoridad de parte de los uniformados.

Según una publicación en sus redes sociales, la actriz compartió su molestia porque dos agentes de tránsito fueron muy groseros y presuntamente querían dinero.

En su cuenta de Instagram explicó como fue víctima de los elementos pues dejó su carro encendido para bajarse a recoger una documentación y los oficiales aprovecharon para “pasarse de listos”.

Los encargados del orden le aplicaron una infracción y se quedaron con sus documentos, situación que calificó como “gandalla”.

Estos dos oficiales se quedaron con mi licencia, fueron muy groseros, abusaron de su puesto e inventaron que el coche estaba apagado, jamás me negué a pagar mi multa, pero si lo que querían era dinero NO! Y está grabado todo”, fue el mensaje que posteo en su Twitter donde etiqueto a las autoridades del gobierno del estado.

Cabe destacar que un mes atrás, antes del periodo vacacional de semana santa, el locutor de radio en el estado de Tlaxcala Oscar Mario Gabriel Gochi hizo una denuncia similar en sus redes sociales para dar a conocer que durante su estancia en Veracruz había sido víctima de abuso de autoridad de los agentes de Tránsito de Veracruz.

Según lo relatado, el 15 de marzo mientras circulaba por la avenida Simón Bolívar al tratar de cruzar la calle con el semáforo parpadeando fue abordado por los agentes que le aplicaron una multa quedándose con su licencia.

x

Te puede interesar

Tiene 85 años, y se quedó sin poder recibir segunda dosis contra COVID-19

AGENCIAS.- Entre la ...