ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » ‘Checo’ saldrá segundo en Italia
Formula One F1 - Emilia Romagna Grand Prix - Autodromo Enzo e Dino Ferrari, Imola, Italy - April 17, 2021 Red Bull's Sergio Perez during practice REUTERS/Guglielmo Mangiapane

‘Checo’ saldrá segundo en Italia

El piloto mexicano tuvo un buen día en la calificación. En la Q2 finalizó primero y en la Q3 terminó segundo, sólo por detrás de Lewis Hamilton, quien se llevó la ‘pole position’.

AGENCIAS.- Sergio Checo Pérez (Red Bull Racing) saldrá segundo este domingo en el Gran Premio de Emilio Romaña, segunda cita del Mundial de la F1.

El piloto mexicano tuvo un buen día en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari, luego que en la Q2 fue el más rápido con un tiempo de 1:14.716 y para la Q3 continuó con su ritmo.

El británico Lewis Hamilton se llevó la ‘pole position’ con un tiempo de 1:14.411, significó la número 99 en su historial. ‘Checo’ se quedó a +0.035.

Max Verstappen fue tercero.

CUARTO EN LAS TERCERAS PRÁCTICAS

Sergio Pérez finalizó cuarto en la última sesión de prácticas del Gran Premio de Emilio Romagna a +0.593 de su coequipero Max Verstappen, quien comandó los últimos ensayos con un tiempo de 1 minuto, 14 segundos y 958 milésimas, superando en 456 milésimas al británico Lando Norris (McLaren).

Lewis Hamilton (Mercedes), fue tercero a 515 milésimas del holandés.

x

Te puede interesar

En Ángel R. Cabada ha llovido más de lo que normalmente llueve en octubre

AGENCIAS.- La jefa ...