ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » María Asunción Aramburuzabala, la mujer con mayor riqueza

María Asunción Aramburuzabala, la mujer con mayor riqueza

 

María Asunción Aramburuzabala

AGENCIAS.- En 2021, María Asunción Aramburuzabala sigue siendo la mujer con más riqueza en el país y la única que figura en el top de la lista de millonarios.

Es presidenta de la firma de capital privado Tresalia y de la empresa de bienes raíces Abilia, que ha desarrollado más de 3 millones de metros cuadrados.

En el rubro de construcción, el año pasado, la industria registró la caída del 15y la pérdida de 140 mil empleos, según reporta la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

En el último informe de gobierno de AMLO, María Asunción Aramburuzabala declaró que está apostando por “muchos” proyectos inmobiliarios en la Ciudad de México.

“Tengo varios inmobiliarios en las zona nuevas donde están desarrollando”, respondió a Forbes México la empresaria mexicana, sin precisar cuáles.

Para 2021, se prevé que la reactivación económica conduzca a un crecimiento en la inversión en infraestructura de hasta un 5%, equivalente a 445,000 millones de pesos, lo que podría beneficiar a María Asunción Aramburuzabala.

x

Te puede interesar

Farina Chaparro acusa a José Manuel Figueroa de abuso

Se filtraron unos ...