Home » Puerto » Manifestación masiva de taxistas en Boca del Río

Manifestación masiva de taxistas en Boca del Río

AGENCIAS.- Se realizó una manifestación y marcha masiva de taxistas en la ciudad de Boca del Río durante la mañana de este lunes, donde participaron alrededor de dos mil unidades de distintas organizaciones.

Al bloquear algunos carriles desde el monumento de Los Voladores de Papantla a la zona del fraccionamiento de Costa de Oro, se generó caos vial durante algunas horas al dejar solo dos carriles libres.

El motivo de esta movilización fue por la inconformidad que existe al darse un servicio de transporte con vehículos particulares mediante una aplicación móvil, en un estado donde la ley lo prohíbe según lo señalado.

Uno de los líderes taxistas en la zona conurbada, José Luis Rodríguez, indicó que la principal solicitud es que las autoridades estatales no omitan la problemática al tenerse presencia de este servicio privado, y se sancione no solo a unos cuantos sino a todos los que actualmente trabajan en el servicio de transporte sin estar concesionados.

Caminaron y avanzaron hasta el C5, donde se encuentra la delegación estatal de Transporte Público, y donde solicitan se actúe de manera constante para detectar a quienes utilizan esas aplicaciones con un auto propio y sin concesión.

x

Te puede interesar

¿Qué usar y qué no contra el COVID-19?

AGENCIAS.- Carol Perelman, ...