Home » Local » César Bono denuncia violencia verbal y se divorcia

César Bono denuncia violencia verbal y se divorcia

AGENCIAS.- Ya no pude más, afirmó el actor y comediante César Bono al anunciar su divorcio tras sufrir violencia verbal.

En entrevista con Sale el Sol, informó que por problemas originados durante la pandemia del COVID-19, se separó de su esposa Patricia Castro, por más que luchó por salvar su matrimonio.

Y reveló que fue presuntamente víctima de agresiones verbales: “Cae uno en tonterías de violencia, de cosas, violencia verbal que al fin de cuentas es lo mismo, es lo mismo que te dé un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia”.

Continuó: “Sí, finalizó, no le quiero echar la culpa a nada ni a nadie, pero tuvo que ver mucho el dolor de unas muertes para no poder librar ese gran dolor, esa gran ausencia y entonces en lugar de salir adelante nos quedamos a mitad del viaje mi ex esposa y yo”.

Aseveró que amó a sus ex esposas, a las madres de sus hijos y que con cada una de ellas, con quienes tuvo seis hijos, dos con cada una, siempre intentó salvar sus relaciones amorosas hasta el final pero la violencia en su contra fracturó todo.

x

Te puede interesar

Se forma depresión tropical Diecisiete-E en Guerrero

En las próximas ...