ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » El nuevo pelotero de El Águila de Veracruz y sus múltiples problemas legales

El nuevo pelotero de El Águila de Veracruz y sus múltiples problemas legales

AGENCIAS.- El nuevo pelotero de El Águila de Veracruz, Yasiel Puig no sólo ha sido mediático por sus actuaciones en el diamante, sino también por el entorno que lo rodea, donde las indisciplinas e incluso una demanda por agresión sexual se hacen presentes.

El temperamento y explosividad suelen causarle conflictos al cubano, muestra de ello lo que sucedió en las Grandes Ligas, donde provocó algunas trifulcas, como en su último juego con los Cincinnati Reds, donde ocasionó una pelea ante Pittsburgh.

En su paso por Los Angeles Dodgers, Yasiel también tuvo inconvenientes con Dave Roberts, el cual lo dejó fuera de algunos duelos por «un conjunto de irregularidades», según Andy McCullough de Los Angeles Times, quien citó faltas de asistencia a los entrenamientos e impuntualidad a los mismos, como las irregularidades.

Inclusive, cuando Yasiel fue enviado a las categorías menores, Los Dodgers también analizaron su comportamiento, debido a que tras una derrota de su novena, el cubano publicó en su cuenta de Snapchat «Es muy divertido. Perdimos hoy y todo el mundo está feliz», mientras ‘festejaban’ la derrota, lo cual no fue del agrado del cuadro angelino.

Sin embargo, Yasiel también cuenta con un problema legal, mismo que él ha negado, sin embargo la demandante ha insistido al respecto, conforme a publicaciones de TMZ, donde se asegura que fue atacada por Puig en el baño del Staples Center de Los Ángeles, el 31 de octubre del 2018, en un partido entre los Lakers y los Dallas Mavericks, razón por la cual el pelotero no encontró acomodo en las Grandes Ligas.

Concretamente la demanda en un inicio fue presentada por «Agresión sexual, agresión, infligir intencionalmente angustia emocional, negligencia y encarcelamiento falso”, conforme a reportes de TMZ, y fue ratificada hace unos días en una publicación del diario The Cincinnati Enquirer.

 

x

Te puede interesar

Ingrid Coronado acusa a Charly López de violación

Ingrid Coronado respondió ...