Home » BannerPrincipal » Veracruz se prepara para regreso escalonado a clases

Veracruz se prepara para regreso escalonado a clases

AGENCIAS.- El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, informó a través de un video en redes sociales, que en unas semanas anunciarán el regreso a clases escalonadas, al referirse a las clases presenciales.

«Dentro de unas semanas estaremos anunciando, el regreso escalonado a clases, también el día lunes daremos información importante con respecto al semáforo epidemiológico que ya la federación anticipó, que vamos nuevamente en verde”.

Señaló que aunque el semáforo epidemiológico se encuentra en verde, los cuidados deberán continuar con los cuidadnos necesarios, al respeto el próximo lunes proporcionarán información detallada.

Por su parte el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar, dijo que este sábado han sido vacunados a más de 8 mil maestros en las cinco sedes.

El funcionario estatal agradeció por su colaboración en la jornada de vacunación a la Marina Armada de México (Semar), Secretaría de Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la universidad Veracruzana (UV), a los voluntarios y a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

x

Te puede interesar

Aumenta a 8 el número de muertos por choque en carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón

La combi de ...