ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » Pumas está obligado a vencer al América
Carlos Gutierrez of Pumas during the game Pumas UNAM vs Pachuca, corresponding to the 13th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Universitario Stadium, on April 04, 2021.

Carlos Gutierrez de Pumas durante el partido Pumas UNAM vs Pachuca, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Universitario, el 04 de Abril de 2021.

Pumas está obligado a vencer al América

AGENCIAS.- Los Pumas UNAM se juegan el partido más complicado del torneo este fin de semana ante América, donde buscarán una victoria para poder calificar al repechaje del Clausura 2021.

Previo al partido, el jugador Carlos Gutiérrez señaló que la rivalidad ante el América se forma desde las categorías juveniles, por lo que saldrá al campo con el objetivo de conseguir la victoria.

“Desde fuerzas básicas, ese partido no se puede perder. Es mucho orgullo y se juegan más que tres puntos. Es demasiada rivalidad. Es lindo cerrar contra ellos, porque nos va a dejar motivados para llegar al repechaje. Será una fuerza anímica muy buena”, mencionó Gutiérrez en entrevista con ESTO.

El jugador universitario se dijo motivado por poder quedarse con la victoria, ya que podría significar su pase al repechaje y así poder pelear por un lugar en la liguilla.

«¿Qué mejor rival que ellos? Es una motivación extra. Si les ganamos, entraremos al repechaje muy motivados y ahí podemos avanzar y avanzar. Todo queda en nosotros, pero tenemos que ganar este duelo primero”, agregó.

Gutiérrez lamentó que no pueda haber afición en el Estadio Olímpico Universitario, pero confía en que pronto podrán volver a apoyarlos.

«Le resta al espectáculo, porque un América vs Pumas siempre se llena y se disfruta. Creo que sí pesa y se extraña a la afición. El Olímpico estaría a reventar. Se pierde mucho el espectáculo sin gente, pero pronto nos volveremos a ver”, finalizó.

 

x

Te puede interesar

TRITURADORA DE CARNE LE PRENSA LA MANO A TABLAJERO

Por más de ...