ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Gobernador declara plan de vacunación anticovid para Veracruz esta semana

Gobernador declara plan de vacunación anticovid para Veracruz esta semana

AGENCIAS.- El gobernado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez reitero este domingo la lista de los próximos municipios donde se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años de edad.

  • 03 de mayo: Coatzacoalcos y Coatepec.
  • 05 de mayo: Córdoba y Orizaba.
  • 06 de mayo: Banderilla y Emiliano Zapata

A través de un video publicado en sus redes sociales, el mandatario estatal ratificó la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 para personas de entre 50 y 59 años de edad en los municipio de Boca del Río y Poza Rica dará inició el próximo jueves 6 de mayo; mientras que en Xalapa iniciará el día 11.

Se recomienda al beneficiario acudir desayunado y sin acompañantes, a menos que requiera apoyo; si está bajo algún tratamiento tiene que llevar la receta a fin de valorarlo en el área de triaje.

Quienes tienen pendiente la segunda inyección deberán estar atentos a las convocatorias oficiales y el día que los llamen presentar el comprobante de cuando les suministraron la primera.

En tanto, los requisitos para quienes recibirán su primera dosis son los siguientes: tener la edad indicada, residir en los municipios antes señalados, presentar identificación oficial con fotografía, CURP y comprobante de domicilio actual.

x

Te puede interesar

“El juego del calamar”: la historia que está impactando a todos

Dirigida por Hwang ...