ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Región » Muere de covid-19, director regional de la Secretaría de Bienestar en Veracruz

Muere de covid-19, director regional de la Secretaría de Bienestar en Veracruz

El almirante José Manuel Solano Ochoa falleció por complicaciones derivadas de coronavirus; se prevé que le rindan un homenaje a las 17:45 horas.

El almirante retirado de la Secretaría de Marina Armada de México, falleció en la capital del país, donde había sido trasladado para su atención médica.

El delegado estatal de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó en sus redes sociales el deceso del funcionario federal.

«Con una profunda tristeza, y en unión espiritual con toda su familia, lamentamos el sensible fallecimiento del almirante José Manuel Solano Ochoa, quien el día de hoy desafortunadamente perdió la vida».

Agradeció el servicio que prestó Solano Ochoa a Veracruz y al país, donde sus conocimientos y capacidades lo hicieron ocupar cargos en la función pública.

Indicó que el marino retirado ocupó el cargo de director regional de Veracruz dentro del gobierno de México en la Secretaría de Bienestar por su amor al país, donde “sirvió con honor e integridad”.

Se espera que a las 19:45 horas todos los servidores de la nación en la región le rindan un homenaje en el auditorio Benito Juárez del Puerto de Veracruz.

x

Te puede interesar

TRITURADORA DE CARNE LE PRENSA LA MANO A TABLAJERO

Por más de ...